El vicepresidente del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Diego Timpanaro, informó que el pasado sábado 9 de abril se llevó adelante la segunda reunión anual de la Comisión Provincial de Especialidades.
En el encuentro se analizaron los objetivos de trabajo propuestos para el año y su relación con el plan establecido por el Consejo Superior. Entre los puntos abordados, Timpanaro destacó una posible revisión del Reglamento de Especialidades con el objetivo de adecuarlo al trabajo sobre homologación que realiza Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA)
Además del Vicepresidente del Colegio participaron de la reunión la coordinadora de la Comisión, Lic. Crisitina Di Doménico (Distrito X) y las licenciadas Liliana Polenta (Distrto I) y Silvia Lo Belllo (Distrito XII)
Por último, Timpanaro recordó que se encuentra abierta el XVI Convocatoria Anual a la Especialidad y los matriculados interesados en obtener su certificación de especialistas podrán presentar sus antecedentes hasta el 30 de abril próximo.