[221] 421.1687 | 421.2893 | 427.6505 consejosuperior@colpsiba.org.ar

“Estamos ampliamente satisfechos con la respuesta de los matriculados a la convocatoria de la Jornada Provincial organizada por el Distrito VIII”, afirmaron las autoridades del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires (COLPSIBA) al finalizar el evento anual de formación y capacitación realizado en Tandil el 28 de octubre pasado.

Asimismo evaluaron que la participación de psicólogas y psicólogos de esa región del interior bonaerense “convalida la decisión tomada en 2016 de realizar ésta actividad anual allí donde la oferta formativa para los matriculados es sensiblemente menor en comparación con la zona metropolitana”. Y, también,“la importancia de la presencia institucional del colectivo profesional como forma de afirmar las prácticas psicológicas”.

La Jornada Provincial 2017 “Salud Mental y prácticas actuales. Abordajes diversos” se desarrolló en cuatro ejes de trabajo: “Derechos Humanos, Ética y Salud Mental”; “Psicología Clínica, abordajes diversos”; “Psicología Jurídica” y “Representaciones actuales de la Niñez y la Adolescencia” que contaron con la participación de especialistas destacados en cada una de las áreas.