El día sábado 26 de noviembre del 2015. Nuestro Consejo Superior de Psicólogos de la Provincia Buenos Aires participó en la Asamblea Extraordinaria de la FePRA -Federación de Psicólogos de la República Argentina- nuestros representantes fueron el Licenciado Sergio Genchi Presidente del Consejo Superior y del Distrito X – Mar del Plata- y el Licenciado Pedro Salas Pro Tesorero del Consejo Superior y Presidente del Distrito XV – San Isidro-.

Participaron Colegios y Asociaciones de Psicólogos de todo el país. Entre los temas tratados figuraron las acciones gremiales a realizar sobre el proyecto de ley de «Equipos Básicos de Salud en APS» (4681 D 2015) y la Organizaición del XVI Congreso Argentino de Psicología en la Ciudad de Mendoza.

El Presidente del Consejo Superior manifestó la importancia de todxs los Psicólogxs de la Provincia de Buenos Aires, señalando que: «la Provincia de Buenos Aires tiene casi 24.000 matriculados y pondremos todos nuestros esfuerzos en representarlos de la mejor manera».